Fraternidad-Muprespa participa en las XII Jornadas Técnicas de Inspección de Servicios Sanitarios

Reseña de jornada
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Málaga

Los pasados días 6,7 y 8 de noviembre se han celebrado en Málaga las XII Jornadas Técnicas de Inspección de Servicios Sanitarios, organizadas por la Asociación Andaluza de Inspección de Servicios Sanitarios.

En dichas jornadas ha habido una amplia representación de Fraternidad-Muprespa, encabezada por los doctores Sonia Medrano, Directora Territorial Sur de la Mutua, y Fernando Mena, Director Adjunto del Centro de Coordinación Asistencial y Control de IT, además de los Coordinadores Asistenciales de Andalucía y médicos de la Mutua procedentes de la mayoría de provincias andaluzas.

En la jornada del día 7, Sonia Medrano, participó en la mesa “Evaluación de la gestión compartida de la IT con los médicos de AP y las Mutuas Colaboradoras”, en la que definió el papel de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social en general. También describió cómo se mejora la IT fomentando la gestión compartida, de la que hizo una sólida defensa, y poniendo de manifiesto líneas de mejora.

Además Fraternidad-Muprespa aportó a la cita dos posters con los títulos “Fraternidad-Muprespa: otra forma de entender y gestionar el absentismo” y “Reincorporación tras baja laboral de larga duración: copiemos a los mejores”, realizados por Esteban Mate, Subdirector General de Gestión de la Mutua, y Fernando Mena, en colaboración con los Coordinadores Técnicos Asistenciales de Andalucía, la doctora Rodríguez Díaz y el doctor Gómez Manzanares

¿Te ha resultado útil?