Boletín InForM@ 2.0 - Diciembre 2020: A por el nuevo año

Novedades
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Madrid

Este mes de diciembre, en el último Boletín InForM@ 2.0 del año, destacamos la red de centros de atención de Fraternidad-Muprespa y la calidad asistencial, protagonistas del intenso trabajo vivido este año en primera línea.

Cómo se financian las mutuas y cuántos excedentes ha ingresado Fraternidad-Muprespa en la Seguridad Social, son algunas de las cuestiones a las que responde Arturo Ruiz, Director del centro financiero contable de Fraternidad-Muprespa en la entrevista que le hemos realizado.

Por medio de la App Mi FraterPaciente, presentamos un nuevo procedimiento de registro online: si eres paciente de la Mutua, ya puedes solicitar tu acceso de forma no presencial.

Y en nuestro podcast, el doctor Ortega nos cuenta cómo se trató a los pacientes COVID en el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana.

Todo esto y mucho más en este nuevo InForM@ 2.0. Si todavía no recibes el boletín en tu correo electrónico te animamos a suscribirte de manera gratuita, y a que nos recomiendes a través de redes sociales o de los canales de comunicación que prefieras.

¿Te ha resultado útil?