FRATERTALK #9: ¿Es posible predecir la siniestralidad?

Actos
Autor
Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, organiza el noveno #FRATERTALKS: encuentro virtual donde cada mes cuenta con los mejores expertos en áreas relacionadas con la seguridad laboral. Esta vez conversaremos sobre los accidentes laborales y su predicción, ¿es posible?

Para ello, tendremos el placer de contar como invitado a Ricardo Díaz, catedrático de Ingeniería en la UDIMA y decano del Colegio Oficial de Químicos de Madrid, una de las personas que más ha investigado sobre predicción de la siniestralidad a través de modelos matemáticos y patrones estadísticos.

Sin duda, el estudio pormenorizado de la siniestralidad laboral es una excelente herramienta para anticiparnos al accidente en sí, con la ventaja de poder aplicar las medidas preventivas oportunas para evitar que se produzca.

¿Llegará un momento en el que gracias al empleo de tecnología como el Big Data nos pueda decir cuándo, dónde y cómo se producirá un accidente laboral?

Os invitamos a asistir a este FRATERTALK que será el próximo día 26 de febrero a las 10 horas.

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace:

https://fraternidad.zoom.us/meeting/register/tZUvfumqrjwrE9FFVjbnapAP9puw0KiVb5ov

*Cierre de inscripciones: 30 min antes del evento

 Programa:

  • 10:00 h Bienvenida: Carlos Maya Santa Cruz, consultor PRL de Fraternidad-Muprespa.
  • 10:10 h Intervenciones: Ricardo Díaz, catedrático de ingeniería en UDIMA y decano del Colegio Oficial de Químicos de Madrid.
  • 10:40 h Turno de preguntas.
  • 10:45 h Clausura: Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa.
     
    El evento se realizará a través de la herramienta informática ZOOM. La inscripción y asistencia al evento es exclusiva para trabajadores pertenecientes a empresas asociadas a Fraternidad-Muprespa.
¿Te ha resultado útil?