Fratertalk 11: ganadores de VIII Premios Escolástico Zaldívar 2804

Semana de la prevención

Como cierre a nuestra VI Semana de la Prevención, el próximo 30 de abril a las 10h Fraternidad-Muprespa organiza una nueva edición de Fratertalks.

En esta ocasión contaremos con los ganadores de cada una de las categorías de los Premios Escolástico Zaldívar 2804, que compartirán con los asistentes las buenas prácticas en prevención que han desarrollado en sus empresas y que les han hecho ser distinguidos con este reconocimiento. Una cita imprescindible para la difusión de conocimiento preventivo y experiencias en materia de salud laboral.

Los premios Escolástico Zaldívar 2804, en su ya octava edición, tienen como fin reconocer los mejores proyectos en prevención de riesgos laborales desarrollados por empresas mutualistas y se entregarán el 29 de abril en una gala virtual emitida en streaming a través del canal de YouTube de la Mutua. Si quieres asistir haz clic AQUÍ.

Te invitamos a esta nueva edición de Fratertalks, el encuentro virtual en el que cada mes contamos con los mejores especialistas relacionados con la prevención de riesgos laborales. El evento se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde el ordenador, tableta o teléfono móvil.

Solo tienes que inscribirte haciendo clic AQUÍ. (Cierre de inscripciones 30 min antes del comienzo del evento).

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al FRATERTALK.

Mientras llega ese día, puedes ver ediciones anteriores de Fratertalks AQUÍ.

¿Te ha resultado útil?