Fraternidad-Muprespa y el COGS de Navarra realizan un webinar sobre las Prestaciones RDL 11/2021

Reseña de jornada
Autor
Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales

Fraternidad-Muprespa en colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Navarra ha celebrado el jueves 17 de junio en Pamplona una jornada online con el título: Prestaciones RDL 11/2021. Novedades en la Normativa del Cese de Actividad.

La jornada ha sido presentada por David Delgado, presidente del Colegio, quien ha agradecido a la Mutua su colaboración en la misma.

En la sesión se ha proyectado el video del nuevo canal de comunicación de la Mutua, Fratertips, dedicado íntegramente al análisis del Real Decreto ley 11/2011. Este primer video está presentado por Esteban Mate, subdirector general de Gestión, Eduardo Castro y Carlos Díaz, director y director adjunto de departamento de Prestaciones Económicas, respectivamente, y Ana Lorenzo, coordinadora técnica del mismo departamento.

Tras la proyección del video se ha abierto un turno de preguntas en el que han participado los asistentes a la jornada, todos ellos colaboradores de la Mutua, y ha sido moderado por José Ignacio Díaz Lucas, director territorial Norte, quien ha destacado el importante papel de los asesores en la gestión de todas las prestaciones establecidas durante la pandemia y les ha agradecido su esfuerzo. En el debate han participado Ana Lorenzo y Rafael Matheu, técnico del área de Prestaciones Temporales de Fraternidad-Muprespa, que han respondido a todas las cuestiones planteadas.

Para finalizar la jornada, José Ignacio Díaz Lucas ha agradecido nuevamente su trabajo a todos los asistentes, así como su participación en la misma.

¿Te ha resultado útil?