Fraternidad-Muprespa de Málaga, en un emotivo acto, entrega los diplomas Bonus 2015 y 2016 a sus empresas

Bonus
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Málaga

El 23 de mayo, Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha celebrado en Málaga, un acto institucional enmarcado en las jornadas provinciales de reconocimiento del Bonus 2015 y 2016.

Este reconocimiento se otorga a las empresas comprometidas con la disminución de la siniestralidad laboral y con la Prevención de Riesgos Laborales, regulado por el Real  Decreto 404/2010 (actualmente modificado por el Real Decreto 231/2017 de 10 de marzo).

El acto ha sido presentado por José Manuel Crespo, director provincial de la Mutua en Málaga, momento en el que, tras dar la bienvenida a todos los asistentes, ha resaltado la labor que en materia de prevención han realizado las empresas presentes y merecedoras este reconocimiento.

Siguiendo el orden del programa, ha tomado la palabra Natalia Fernández Laviada, subdirectora General de Prevención, Calidad, y Comunicación de Fraternidad-Muprespa, quien, ha iniciado su intervención destacando la labor que se realiza desde la Mutua y más en concreto desde el departamento de Prevención y Desarrollo de la Cultura de la Salud dependiente de la subdirección que ella misma dirige, en la Prevención de Riesgos Laborales de las empresas mutualistas. Ha invitado a los asistentes al acto a conocer el amplio catálogo de servicios de la Mutua que se encuentra a disposición de todas las empresas, y al que pueden acceder a través de la página Web de la Entidad.

A continuación, Encarnación del Águila, directora del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga, ha reconocido y  ha destacado la importancia que tiene que el empresario adquiera la conciencia preventiva y la integre en la propia mentalidad de la empresa. Situación que genera los resultados para que se les pueda reconocer con este incentivo.

Seguidamente, se ha procedido a la entrega de los diplomas, en la que han participado, por parte de la Mutua,  Cristina Rivera, directora de la delegación de Fuengirola y Andrés Ruiz, director de la delegación de Vélez-Málaga. En este momento, en el que los empresarios han recogido de mano de Encarnación del Águila y de Natalia Fernández Laviada, los correspondientes diplomas, han tenido la oportunidad de compartir la “fórmula” que sobre la prevención aplican en sus empresas. Intervenciones que han contribuido a que el acto haya sido emotivo y entrañable.

Una vez terminada la entrega de los reconocimientos, nuevamente ha intervenido José Manuel Crespo, quien antes de clausurar el acto, ha emplazado a todos las empresas a continuar con la tarea de reducir la siniestralidad laboral.

Empresas reconocidas con el Bonus 2015 y  2016 en Málaga

¿Te ha resultado útil?