
Fraternidad-Muprespa de Guipuzcoa ha celebrado la entrega del Bonus 2015 y 2016 con presencia institucional
El 8 de junio se ha celebrado en el emblemático Palacio Miramar de San Sebastián el acto institucional de entrega del Bonus 2015 y 2016 a las empresas mutualistas de la provincia de Guipúzcoa.
José Ignacio Díaz, director territorial Norte de Fraternidad-Muprespa, ha dado la bienvenida a los asistentes al evento y les ha felicitado por ser empresas que cuidan de la salud y la seguridad de sus trabajadores, siendo un referente a nivel territorial y estatal.
Jon Azkue, viceconsejero de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco, ha resaltado la importancia que tiene para el Gobierno Vasco la reducción de la siniestralidad y su apoyo al tejido empresarial vasco en este objetivo común.
Alberto Alonso, director General del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales (OSALAN) ha comentado que su departamento fue creado hace veinticinco años convirtiéndose en el referente encargado de gestionar, coordinar y promover las diferentes actuaciones relacionadas con la seguridad y salud laboral de las empresas del País Vasco.
Junto a los anteriores intervinientes, se ha procedido a la entrega de diplomas Bonus con la participación de Santiago Trullos, director provincial de Guipúzcoa del Instituto Nacional de la Seguridad Social y Víctor Monreal de la Iglesia, jefe de la Inspección de Trabajo del País Vasco en Guipúzcoa.
Antes de dar por finalizado el acto, Eva Revuelto en nombre de la empresa ORBINOX, S.A. ha compartido con los asistentes la experiencia y el proceso de integración de la prevención en todos los niveles de su empresa.
Por último, se nombra a Félix Joaquín Iturri, director provincial de Fraternidad-Muprespa de Guipúzcoa como organizador del evento.
Se ha clausurado el acto con una fotografía grupal de los representantes de las empresas asistentes a los que se ha agradecido su asistencia.