Fraternidad-Muprespa reconoce en Mérida la baja siniestralidad de dos empresas mutualistas

Bonus
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Mérida

El pasado día 28 de junio Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, entregó a la Empresa AQUANEX y a la U.T.E. Aguas de Alburquerque, del Grupo SUEZ, los diplomas acreditativos Bonus 2017, por su contribución de manera eficiente a la disminución de la siniestralidad y por realizar actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional durante el año 2017.

Durante el acto, celebrado en las oficinas centrales del grupo en Mérida (Badajoz), el director Provincial de Fraternidad-Muprespa, Antonio Fernández, agradeció a los representantes de las mencionadas entidades su compromiso continuado por la prevención y reducción de contingencias profesionales, minimizando los daños que el entorno laboral produce sobre los trabajadores.

En el acto estuvieron presentes José Luis Billon de Ory, director General de Aquanex y gerente de Concesiones Badajoz, Iván José Vicente, gerente de Operaciones en Cáceres, Javier Sanchez, gerente de Operaciones en Badajoz, y Carmen Espejo y Pilar Gutiérrez, técnicos de prevención en Badajoz y Cáceres, respectivamente. 
 

¿Te ha resultado útil?