FraterTalk 9. "¿Es posible predecir la siniestralidad?" con Ricardo Díaz Martín

Organizan
logo FM


Fraternidad-MuprespaMutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, organiza el día 26 de Febrero a las 10:00 horas la novena edición de FRATERTALKS: los encuentros virtuales donde cada mes contamos con los mejores expertos en áreas relacionadas con la seguridad laboral. Esta vez conversaremos sobre los accidentes laborales y su predicción, ¿Es posible predecir la siniestralidad?.

Para ello, tendremos el placer de contar como invitado a Ricardo Díaz, Catedrático de ingeniería en UDIMA y Decano del Colegio Oficial de Químicos de Madrid, una de las personas que más ha investigado sobre predicción de la siniestralidad a través de modelos matemáticos y patrones estadísticos.

Sin duda, el estudio pormenorizado de la siniestralidad laboral es una fantástica herramienta para anticiparnos al accidente en sí, con la ventaja de poder aplicar las medidas preventivas oportunas para evitar que se produzca.

¿Llegará un momento en el que gracias al empleo de tecnología como el Big Data nos pueda decir cuándo, dónde y cómo se producirá un accidente laboral?

Programa:

  • 10:00 h Bienvenida. Carlos Maya Santa CruzConsultor PRL de Fraternidad-Muprespa.
  • 10:10 h Intervenciones: Ricardo DíazCatedrático de ingeniería en UDIMA y Decano del Colegio Oficial de Químicos de Madrid
  • 10:40 h Turno de Preguntas.
  • 10:45 h Clausura. Natalia Fernández LaviadaSubdirectora General de Prevención Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa.

El evento se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde PC, Tableta o teléfono móvil. Solo tienes que inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al FraterTalk.

*Cierre de inscripciones: 30 min antes del evento.

Dirección
Fraternidad-Muprespa. Calle Cervantes 44