Dos empresas asociadas a Fraternidad-Muprespa, premiadas en el V Encuentro Mi Empresa es Saludable

Reseña de jornada
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Madrid

La importancia de llevar a cabo políticas saludables dentro de las compañías, las prácticas saludables y la visión de las empresas al respecto centraron este miércoles el V Encuentro Mi Empresa Saludable, una cita que reunió a representantes empresariales e institucionales. Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, estuvo representada por Natalia Fdez. Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación. 

Este encuentro permite abordar temas muy diversos para la salud y el bienestar de los trabajadores, como la relación entre la mala alimentación y el cáncer, el equilibrio cuerpo-mente, las claves para comunicar mejor en  el ámbito de la salud laboral o la evolución de los planes de wellbeing en las empresas. 

Durante el evento se entregaron los premios “Mi empresa es saludable”, que reconocen el trabajo de las empresas en conseguir la aplicación global y eficaz de acciones, hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral. Entre los galardones destacan dos, que recayeron en empresas asociadas a Fraternidad-Muprespa, Calidad Pascual y BASF España. Tomás Pascual, Presidente de Calidad Pascual, consiguió el premio al Líder Empresarial Saludable  del Año mientras que BASF España recogió el premio en la categoría “Nutrición saludable”. Ambos vieron así reconocida su labor a la hora de diseñar acciones para fomentar un estilo de vida saludable entre sus empleados.

¿Te ha resultado útil?