Fraternidad-Muprespa entrega los diplomas Bonus 2017 a empresas del Grupo Industrial Cristian Lay

Bonus
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Jerez de los Caballeros

El día pasado día 3 de junio Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, entregó a once empresas del Grupo Industrial Cristian Lay, los diplomas acreditativos BONUS 2017 por su contribución de manera eficiente a la disminución de la siniestralidad y por realizar actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional durante el año 2017.

El Grupo Industrial Cristian Lay, con sede social en Jerez de los Caballeros (Badajoz), está integrado por 18 empresas de los sectores industriales, de servicios, etc. Exporta a 18 países, y tiene una plantilla de 2.000 trabajadores. Durante el acto, celebrado en las oficinas centrales del grupo en Jerez de los Caballeros (Badajoz), el director Territorial de Fraternidad-Muprespa Eduardo Sanz, y el director Provincial Antonio Fernández, agradecieron al Grupo Cristian Lay su compromiso continuado con la prevención y reducción de contingencias profesionales, minimizando los daños que el entorno laboral produce sobre los trabajadores.

Eduardo Sanz explicó los cambios normativos en el sector de las Mutuas, haciendo especial hincapié, en el nacimiento de  +Compromiso. Estuvieron presentes por parte del Grupo Cristian Lay, Miguel Ángel Leal, CEO de la división industrial, Víctor Leal, CEO de otra de las divisiones empresariales del grupo, Rafael Pérez-Montes, Jefe de la Asesoría Jurídica, y Rafael Carrascal, Asesor Jurídico del Dpto. de RRHH.

 

¿Te ha resultado útil?