El Ayuntamiento de Málaga renueva el certificado municipal de calidad ambiental a Fraternidad-Muprespa

Actos
Autor
Fraternidad-Muprespa

El Ayuntamiento de Málaga, a través de su Centro Asesor Ambiental, ha renovado el certificado municipal de Calidad Ambiental a la sede Fraternidad-Muprespa. De esta forma se reconocen las buenas prácticas ambientales desarrolladas por la entidad desde el año 2017, año en que Fraternidad-Muprespa obtuvo el certificado de pertenencia a la Red de Establecimientos Sostenibles de la Ciudad. 

En la mañana del jueves tuvo lugar el acto de entrega de la acreditación en la sede de la dirección Provincial de Fraternidad-Muprespa, con la presencia de Gemma del Corral, concejala de Sostenibilidad Medioambiental, y José Manuel Crespo, director provincial de la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social.

Entre las mejoras llevadas a cabo para la renovación del certificado destacan el cambio en el sistema de aire acondicionado, cambio del cortinaje, instalación domótica y la creación de un decálogo ambiental. En los próximos meses se llevarán a cabo nuevas medidas con el objetivo de situar a la empresa como un referente ambiental dentro de la ciudad.

Para Fraternidad-Muprespa la sostenibilidad medioambiental forma parte de su ADN y es un concepto intrínseco a la propia naturaleza de la organización. Recientemente ha puesto en marcha la campaña Quiero ser verde, encaminada a mantener y aumentar este compromiso con la protección del medio ambiente y generando una nueva imagen corporativa de fuerte carga visual que presidirá todos los centros y comunicaciones de la Mutua.

Puede consultar aquí los vídeos y los carteles creados para esta campaña.

¿Te ha resultado útil?