FRATERTALK #10: Un año del COVID-19, ¿y ahora qué?

Actos
Autor
Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, organiza la décima edición de #FRATERTALKS: nuestro espacio virtual en el que cada mes hablamos con los mejores expertos en diferentes ámbitos relacionados con la salud y la seguridad laboral.

Esta edición la dedicaremos a uno de los hechos que nos ha cambiado la vida y que quedará marcado en los libros de historia: la pandemia por COVID-19. Hace justo un año de la expansión del virus en nuestro país y todo lo que vino después: colapso sanitario, confinamiento, uso de mascarillas, restricciones de movilidad, etc.

Por todo ello, es un momento perfecto para hablar con una experta en el tema, Carmen Cámara Hijón, secretaria de la Sociedad Española de Inmunología e inmunóloga Clínica del Hospital Universitario La Paz de Madrid, además de ser una de las voces expertas, habituales del programa de televisión Horizonte, emitido en el canal de televisión Cuatro.

Una oportunidad única para conocer de primera mano los últimos avances sobre la pandemia, el desarrollo de las vacunas, así como los retos más inmediatos que tendremos que abordar para controlar la expansión del virus y volver a la ansiada normalidad.

Te invitamos a asistir a este FRATERTALK que será el próximo día 26 de marzo a las 10:00 h. Puedes inscribirte a través del siguiente enlace:

https://fraternidad.zoom.us/meeting/register/tZItfu6spjooG9PY66bVA9w_wPGkfTV70lCF

*Cierre de inscripciones: 30 min antes del evento

Programa:

•10:00 h. Bienvenida. Carlos Maya Santa Cruz, consultor PRL de Fraternidad-Muprespa.
•10:10 h. Intervención: Carmen Cámara Hijón, secretaria de la Sociedad Española de Inmunología e inmunóloga Clínica del Hospital Universitario La Paz de Madrid.
•10:45 h. Turno de Preguntas.
•10:45 h. Clausura. Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa.
 
El evento se realizará a través de la herramienta informática ZOOM. La inscripción y asistencia al evento es exclusiva para trabajadores de empresas mutualistas de Fraternidad-Muprespa.

¿Te ha resultado útil?