Fraternidad-Muprespa participa en Almería en la I Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Reseña de jornada
Autor
Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales

El Ayuntamiento de Almería, ha celebrado la I Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo, del 25 al 29 de Abril, con motivo de la conmemoración del 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Desde el Servicio de Prevención propio del Ayuntamiento se han organizado una serie de actividades con el objetivo de concienciar sobre la importancia de promover la seguridad y salud laboral, así como promocionar hábitos saludables.

Alfonso Gerez Miras, consultor en Prevención de Riesgos Laborales de Fraternidad-Muprespa, ha realizado una interesante intervención en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 27 de abril con una ponencia titulada “Mandos Intermedios. Motivación y Liderazgo en PRL”.

La Mutua ha participado en las actividades y actos que se han llevado a cabo a lo largo de la semana en diferentes lugares emblemáticos de la capital, junto a otras grandes entidades como Quirónprevención, Biosabor SAT, entre otras.

La clausura de los actos se ha desarrollado con un simulacro de Emergencia y Evacuación en la Casa Consistorial, y a continuación, Juan Jose Alonso, concejal de Economía y Función Pública del Ayuntamiento de Almería, ha otorgado a las empresas participantes, un diploma de agradecimiento por su compromiso en la promoción y prevención de riesgos laborales, que ha sido recogido por Matilde Góngora Martínez, directora Provincial de Fraternidad Muprespa en Almería.

Matilde aprovecho la ocasión para felicitar al Concejal y a los miembros del Servicio de Prevención Propio del Ayuntamiento por las magníficas jornadas y agradecer al Ayuntamiento el haber contado con la participación de Fraternidad-Muprespa para el desarrollo de esta I Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo de Almería.

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntuak: 1

You voted ‘up’