PORTAL DEL PACIENTE: ACCEDA A TRAVÉS DE INTERNET A SU HISTORIA CLÍNICA EN LA MUTUA

Berritasunak
Autor
Centro de Sistemas de Información

Desde Fraternidad Muprespa, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 275, en nuestro propósito de convertirnos en la mutua de referencia del sector, entre otros aspectos, por la apuesta en tecnologías innovadoras, hoy ponemos en marcha el Portal del Paciente. Con este nuevo servicio todos nuestros  trabajadores protegidos tendrán acceso a su Historia Clínica a través de Internet.

El Portal del Paciente permite a todo aquel trabajador protegido por la Mutua que lo desee consultar al instante toda la información relacionada con las asistencias médicas recibidas en nuestros centros: pruebas médicas (radiografías, resonancias, etc.), informe completo de su historia clínica o los tratamientos indicados; así como las próximas citas establecidas.

Con este innovador servicio desde Fraternidad Muprespa facilitaremos el acceso a su Historia Clínica a un colectivo de casi un 1.500.000 trabajadores, permitiéndoles ejercer el derecho de libre acceso a sus datos sanitarios tantas veces como deseen y sin necesidad de desplazarse, con el único requisito, para garantizar la seguridad de sus datos, de disponer de DNI electrónico y el correspondiente lector electrónico.

Con este nuevo servicio esperamos reafirmar nuestro propósito de ser eficientes y de ofrecer la mejor atención y servicio posibles.



Enlace  Nuevo portal del paciente
"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntuak: -1

You voted ‘up’