Participación de Fraternidad-Muprespa en "VI Jornada de Seguridad Vial" de Somajasa

Organizan
logo

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, participa en la VI Jornada de Seguridad Vial con el título "La conducción segura depende de ti" organizado por Somajasa, Sociedad Mixta del Agua de Jaén, que se celebra el 17 de noviembre de 9:30 a 13:30 horas, en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén.

En representación de la Mutua interviene Rafael Delgado Portero, consultor de Prevención de Riesgos Laborales de la Delegación de Córdoba.

Programa:

9:30 h. Bienvenida. Manuel Soriano Serano, director del centro de PRL Jaén y José María Comás Hermoso, director de SPP Somajasa
9:45 h. Las claves para evitar los atropellos. Juan Diego Ramírez Llorente, jefe Provincial de Tráfico.
10:30 h. La importancia de la Seguridad activa de los Vehículos. Miguel Ángel González Verdejo, director Provincial Cualtis.
11:30 h. Práctica Simulador de Vuelco
12:30 h. La importancia de las personas en la conducción. Presenta y modera: José M.ª Comás Hermoso, director SSP Somajasa.

  • Rafael Delgado Portero, consultor de Prevención de Riesgos Laborales de la Delegación de Córdoba de Fraternidad-Muprespa.
  • Florentina Martínez Palacios, Stop Accidentes y Alma y Vida.

13 :30 h. Clausura Jornadas. Juan Diego Ramírez Llorente, jefe Provincial de Tráfico y Juan Fernández Solís, gerente de Somajasa.

 

Dirección
Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén. Av. de Antonio Pascual Acosta, 1

Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén. Av. de Antonio Pascual Acosta, 1

Inicio
Fin
Duración
4 horas
Población
Jaén