Nuevo canal podcast de Fraternidad-Muprespa: una ventana abierta a la actualidad de la Mutua

General
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Madrid

Hasta ahora el portal web de Fraternidad-Muprespa ofrecía la posibilidad de obtener información de servicio, acceder a documentación, consultar contenidos o leer noticias. Desde ahora puedes también escuchar a Fraternidad-Muprespa porque arranca el canal #PodcastFM, destinado a la difusión de información propia de la Mutua. 

Conocer los quirófanos del nuevo Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, la figura de la defensora del Mutualista, nuestro proceso de evolución digital y diversas herramientas en prevención de riesgos laborales serán algunos de los contenidos que ofreceremos en este canal, con el que Fraternidad-Muprespa busca estar más cerca de sus empresas mutualistas y sus trabajadores protegidos. 

Cada mes habrá un podcast nuevo, al que se podrá acceder tanto desde el portal web como desde las redes sociales de la Mutua (@MutuaFM #PodcastFM). Asimismo, si la actualidad lo requiere, recuperaremos entradas antiguas, por si pueden resultar de interés general. 

En el departamento de comunicación estamos muy ilusionados con este nuevo canal de comunicación, que abre una nueva ventana al conocimiento de la Mutua y os animamos a escuchar y compartir.

 

Escuchar en ivooxEscuchar en YouTubeEscuchar en SpotifyEscuchar en Fraternidad-Muprespa

¿Te ha resultado útil?