Reconocimiento del Ayuntamiento de Granada a Fraternidad-Muprespa

Premios o reconocimientos
Autor
Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa recibió este miércoles el reconocimiento del Ayuntamiento de Granada por su participación en los eventos programadas por el consistorio para celebrar el 200 aniversario de su cuerpo de bomberos, el más antiguo de España.

Se trata de una escultura y una placa que recuerdan que en septiembre de 2021 la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social instaló en la capital su exposición itinerante ‘Carteles de Prevención del siglo XX’. La muestra fue inaugurada entonces por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, en un acto enmarcado dentro de los organizados por los dos siglos transcurridos desde la creación del Cuerpo de Zapadores y Bomberos de Granada.

En aquella ocasión, el alcalde estuvo acompañado de Natalia Fdez. Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de la Mutua, y de Josep Alfonso, director general de la Fundación AXA, colaborador en la puesta en marcha de la exposición.

Ahora, un año y medio después de aquel acontecimiento, el consistorio ha culminado las celebraciones por el aniversario con un acto que tuvo lugar en el auditorio Manuel de Falla coincidiendo con la festividad de San Juan de Dios, patrón de estos profesionales.

En representación de Fraternidad-Muprespa, el director provincial en Granada recibió de manos del alcalde la escultura. Estuvo acompañado por la directora Territorial Sur de la Mutua, Sonia Medrano, Antonio José Millán,  director de la Cátedra AXA de Prevención, Roberto Sánchez, director de la Zona SUR de AXA.  

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntuak: 1

You voted ‘up’