Jornada "Incapacidad temporal. Pagos delegados y directos" con el Colegio de Graduados Sociales de Alicante.

Organizan
logo cogs alicante

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, participa en la jornada "Incapacidad Temporal. Pagos delegados y directos" organizada por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante que se realizará el día 27 de septiembre en horario de 17:30 a 19:00 horas, vía streaming.

En esta jornada se explican las características de la Incapacidad Temporal, entendida como la situación de enfermedad común o profesional y accidente, sea o no de trabajo, que puede atribuir el derecho a un subsidio mientras se reciba asistencia sanitaria de la Seguridad Social y se esté impedido para el trabajo, con una duración máxima de 12 meses, prorrogables por otros 6 cuando se presuma que durante ellos pueda el trabajador ser dado de alta médica por curación. 

Programa:

  • 17:30 h. Presentación. Mª Antonia Oliva Verdú. Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante.
  • 17:40 h. Incapacidad Temporal. Pagos delegados y directos. Mª Elena Legaz Nieto, jefe del Área de Prestaciones Temporales de Fraternidad-Muprespa.
  • 19:00 h. Clausura. Eloy Ávila Lacalle. Director Provincial de Fraternidad-Muprespa Alicante.

El evento se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde PC, Tableta o teléfono móvil. Solo tienes que inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar.

*Cierre de inscripciones: 30 min antes del evento.

 

Inicio
Fin
Duración
1 hora y media