Premio Escolástico Zaldívar 2804: Á prevención, Seguridade e Saúde no Traballo

Fraternidad-Muprespa creou o Premio "Escolástico Zaldívar" no ano 2013, que responde ao compromiso da Mutua coa sociedade e coas empresas mutualistas; un compromiso vivo, como así se reflicte no Plan Estratéxico Corporativo da Mutua; e que naceu de mans de Escolástico Zaldívar, fundador de La Fraternidad en 1929, tendo por misión velar polo benestar do traballador proporcionándolle as ferramentas necesarias para a súa rehabilitación, prevención e saúde laboral.

Premio Zaldivar

Coa concesión deste premio recoñécese o esforzo, labor, sensibilidade e compromiso que realizan as empresas mutualistas no ámbito da prevención, especialmente con aqueles que son máis vulnerables.

O obxecto dos Premios é que as nosas empresas asociadas demostren ter executado ou estar a executar medidas, accións ou programas que representan unha considerable mellora na seguridade e saúde dos traballadores.

El premio está dotado con una asignación económica y una escultura en bronce que representa el logo de Fraternidad-Muprespa.

#premiosez2804

Revista Escolástico Zaldívar

Fraternidad-Muprespa tiene el gusto de presentarle la revista sobre la entrega de los mismos.

La revista digital está adaptada para su visualización en dispositivos móviles (Smartphone) y optimizada para las tablets. Podrá realizar búsquedas, compartir en las redes sociales y descargársela a su ordenador (la edición completa o por páginas sueltas).

Memorias ediciones anteriores

La consolidada trayectoria de los premios Escolástico Zaldívar permite disponer de un amplio recopilatorio de memorias donde se reflejan las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales de aquellas empresas que han sido reconocidas cada año. Si quieres conocerlas accede al siguiente enlace.

Escultura del premio

Fraternidad-Muprespa ha querido que los Premios Escolástico Zaldívar tengan una representación que no sea la exclusivamente monetaria. Con esta voluntad surgió la idea de crear una escultura que represente a nuestra Mutua.

La consecución de este proyecto se materializó con la colaboración de una ONG que trabaja con artistas discapacitados. La Fundación Dalma que tiene un proyecto CONTODOARTE. Álvaro Moreno Mazarredo creó para Fraternidad-Muprespa la escultura que desde entonces nos representa en los actos de los Premios a la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Escultura Fraternidad Muprespa