Controla Tu Alimentación

En Fraternidad-Muprespa hemos preparado el contenido Controla Tu Alimentación con el que te queremos ofrecer información alimentaria que te permita mantener un estado de salud adecuado durante la crisis sanitaria del Coronavirus. 

Nuestro objetivo es ofrecerte algunas recomendaciones relacionadas con una adecuada nutrición que nos permita tener unos hábitos alimenticios saludables y seguir una dieta equilibrada y acorde con las necesidades energéticas.

También, es esencial procurar que la alimentación sea completa en cuanto vitaminas, equilibrio proteico y minerales, sin olvidar la presencia de fibra vegetal, que reducirá considerablemente la absorción de azúcares y nos saciará provocando que limitemos las cantidades ingeridas.

alimentación

Hay que intentar que las carnes que consumamos más sean las de pollo, pavo y conejo, puesto que son más saludables y magras que las carnes rojas, sin olvidar otras fuentes de proteína mucho más recomendables como las legumbres, así como moderar los alimentos ultraprocesados, refrescos azucarados y alcohol.


Vídeos saludables

Cuidar la alimentación en esta época resulta más importante que nunca. En los siguientes vídeos te ofrecemos una serie de consejos para mantener una alimentación saludable.

Claves para una alimentación saludable:

¿Sabes qué alimentos debe tener una dieta saludable? En este vídeo te ofrecemos las claves para seguir una dieta sana y equilibrada.

 

Zumo antiestrés:

La alimentación también tiene un papel importante para hacer frente al estrés. Te presentamos cómo hacer un batido que nos ayude a combatirlo.

 

Beneficios de una alimentación saludable:

Sin duda, una alimentación sana es la base de la salud y el bienestar de una persona. 

 


Tips saludables

A continuación te ofrecemos contenidos específicos con algunas claves que te ayudaran a mantener una dieta sana y equilibrada, así como recomendaciones para que consigas unos buenos hábitos alimenticios con información sobre estos temas:

comida

Infografías sobre alimentación de Fraternidad-Muprespa: 

En Fraternidad-Muprespa disponemos de un gran número de infografías en nuestro portal El Rincón de la Salud con temas de fomento de los hábitos saludables en nuestra alimentación y contenidos que tratan sobre la fruta, las vitaminas, el consumo de verduras, pescado, legumbres, carne o huevos y que te animamos a consultar.

alimentos

 

CONTROLA TU ALIMENTACIÓN

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntos: 1

You voted ‘up’