Empresas mutualistas colaboran en la celebración del 90 aniversario

En nuestro 90 aniversario queremos agradecer a las siguientes empresas su colaboración desinteresada en esta celebración tan importante para todos.

Fraternidad-Muprespa no tendría razón de ser sin sus empresas mutualistas, nuestro pilar esencial. Deseamos que esta relación siga durando muchos años.

Argal Alimentación, S.A.

 

Argal Alimentación, S.A.42 años al lado de Fraternidad-Muprespa.

Argal nace como un negocio familiar siempre trabajando con materia prima de alta calidad, mejorando continuamente sus centros y procesos con la mayor tecnología, siempre respetando la tradición. Tras más de 100 años siguen comprometidos con la calidad, el desarrollo y la innovación de todas sus gamas de productos.

Bética Aceitera S.C.A.

 

Bética Aceitera S.C.A.38 años de relación Mutua.

La Sociedad Cooperativa Andaluza 'La Bética Aceitera' fue fundada el 16 de Junio de 1954. Actualmente se ha convertido en una de las almazaras aceiteras más reputadas, por sus modernas instalaciones de última generación de Andalucía que permiten situarla entre las primeras de España y por ende del mundo ya que nuestro país el primer productor mundial de aceite de oliva.

Calidad Pascual, S.A.U.

 

Calidad Pascual, S.A.U.40 años de fidelidad a la Mutua.

Hace 50 años que nació el actual grupo Leche Pascual, la calidad ha sido su razón de ser, con productos pioneros. Fue la primera empresa española certificada por la UE para la comercialización de leche en todo el territorio de la Unión Europea. En Calidad Pascual llevan 50 años trabajando y creciendo sobre uno de los pilares más importantes para nuestra sociedad: la calidad.

Carrefour

 

Carrefour13 años junto a Fraternidad-Muprespa.

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, y tercero mundial del sector. En 2019 en España tiene 205 hipermercados Carrefour, 110 supermercados Carrefour Market, más de 780 supermercados Carrefour Express, 140 estaciones de servicio y 426 agencias de viaje.

Casa Santiveri, S.L.

 

Carrefour53 años de vínculo con la Mutua.

Es un equipo de personas que cree en la auténtica cultura de vida sana y que llevan trabajando para que así sea desde 1885... Una larga tradición en hacer productos con mucha pasión, innovación y sobre todo calidad.

Conservas Martiko, S.A

 

Conservas Martiko, S.A33 años de confianza mutua.

Desde 1986, llevan hasta nuestra mesa, los mejores productos con la máxima calidad y seguridad alimentaria. Martiko es familia. Si hay una palabra que les define es respeto. Por la forma de hacer las cosas, la artesana y la que incorpora lo último en tecnología. Son una empresa puntera y reconocida, dentro y fuera del sector, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Marionnaud Parfumeries Ibérica, S.L.

 

Marionnaud Parfumeries Ibérica, S.L.16 años de nexo con la Mutua.

En 1984 Marionnaud abrió su primera tienda en París ofreciendo marcas de lujo para una experiencia de belleza única y exclusiva para hombres y mujeres. Comprado en 2005, Marionnaud se convierte en un líder mundial en la distribución selectiva de perfumes y cosméticos.

Quesos de Hinojosa

 

Felipe Hernández Vacas (Quesos de Hinojosa)28 años trabajando juntos.

Felipe Hernández Vacas, S.L., Quesos de la Hinojosa es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan más de medio siglo. Se ha convertido en una empresa que se esmera en mantener viva la tradición de elaborar queso al estilo de antaño ayudándose de los más modernos medios técnicos, de modo que el producto resultante reúna las máximas garantías de calidad e higiénico-sanitarias.

Quicesa

 

QuicesaMutua relación desde hace tres décadas.

Son especialistas en ofrecer soluciones para el tratamiento de agua en todo tipo de instalaciones, tanto acuáticas como de depuración del agua. Disponen de todo tipo de equipamientos, servicios y recursos para el diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones. Además fabrican productos para la limpieza e higiene en todo tipo de superficies.

Real Madrid Club de Fútbol

 

Real MadridJuntos desde hace 39 años.

El Real Madrid Club de Fútbol, registrado por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el objeto de la práctica y desarrollo de este deporte —si bien sus orígenes datan al año 1900 y su denominación de (Sociedad) Madrid Football Club a noviembre de 1901—Real Madrid C.F. una entidad que no necesita presentación.

Restaurante Verum

 

Restaurante VerumRenovación de la tradición desde 2017.

VERUM, del latín "Verdad" o "Verdadero", da nombre al restaurante, haciendo referencia a la necesidad de recuperar auténticos sabores y valores, que poco a poco, se han ido perdiendo. Único restaurante en Málaga que dispone de horno tradicional castellano, donde el producto se convierte en la esencia de su cocina.

¿Te ha resultado útil?
Vote down!

Puntos: -1

You voted ‘down’